Breaking News

Colombia avanzó a semifinales del Sudamericano de futsal

La Selección Colombia de Futsal Sub-20 concluyó con éxito la fase inicial del Campeonato Suramericano Conmebol y se clasificó a la ronda semifinal del torneo.


Con saldo de tres victorias y una derrota, el combinado nacional sub-20 logró su paso a la fase de los cuatro mejores equipos del certamen sur continental de futsal.

El representativo nacional se metió al selecto grupo de los cuatro mejores seleccionados de Suramérica luego de superar a los equipos de Ecuador, 3-2; de Argentina, 3-2, y de Uruguay, 4-2. Ante Venezuela, cuadro local, Colombia sumó su única derrota de la fase grupos.

Colombia finalizó en la segunda plaza del grupo A, con nueve unidades, las misma que Argentina, que finalizó primero y con quien avanzó a la fase semifinal. Por su parte, en el grupo B los representativo que avanzaron fueron el de Brasil, primera plaza con 12 puntos, y Chile, segunda con siete.

Ahora, los dirigidos por Roberto Bruno se medirán con Brasil, en partido de la ronda semifinal que se disputará este sábado 16 de septiembre.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *