Breaking News

Colombia marcha invicta en la Copa América de Futsal U20

La Selección Colombia de Futsal Sub20 logró su segunda victoria en la Copa América Conmebol Venezuela 2023 y extendió su invicto en el certamen continental.


Sobre la cancha del Domo José María Vargas, en La Guaira, Venezuela, los nacionales derrotaron 3-2 a Argentina, llegaron a seis unidades, comparten liderato del grupo A y mantienen su invicto en el certamen sur continental.

El liderato de la zona A del torneo, es compartido junto con Venezuela, que también registra seis unidades en dos partidos. Argentina, con tres puntos; Uruguay, con los mismos, y Ecuador, sin unidades, cierran el escalafón del grupo.

Por su parte, el grupo B es dominado por Brasil, que tiene en su poder seis puntos de seis posibles. Chile, con cuatro; Perú, con tres; Paraguay, con tres, y Bolivia, con uno, le siguen en ese orden.

Ahora, el combinado colombiano se prepara para enfrentarse al cuadro local, el de Venezuela, en partido que definirá el líder absoluto del grupo A. Esto, a partir de las 18:00 horas de este miércoles 13 de septiembre.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *