Breaking News

Colombia se medirá con Eslovaquia en los octavos de final de la Copa Mundial U20 de fútbol

La Selección Colombia de Fútbol Sub-20 se clasificó a la ronda de 16 equipos de la Copa Mundial de la FIFA U20 Argentina 2023 y buscará un cupo en los cuartos de final ante el combinado de Eslovaquia.


Este miércoles 31 de mayo, desde las 12:30 p.m., hora colombiana, los dirigidos por Héctor Cárdenas se enfrentarán al combinado eslovaco en una llave de los octavos de final.

El onceno nacional logró su paso a la ronda de 16 al completar la fase de grupos con dos victorias, ante Israel y Japón, y un empate, frente a Senegal. Sumando, así, siete unidades que le permitieron avanzar como líder solitario del grupo C.

Eslovaquia, por su parte, avanzó como uno de los mejores terceros de la fase de grupos, registrando tres unidades en el marco del grupo A del certamen internacional de balompié.

Estados Unidos y Nueva Zelanda; Uzbekistán e Israel; Brasil con Túnez; Argentina frente a Nigeria; Inglaterra versus Italia; Gambia ante Uruguay, y Ecuador con Corea del Sur, son las demás llaves que conforman el fixture de la instancia definitiva. Si Colombia avanza, se mediría contra el ganador de Inglaterra e Italia.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *