Comunicado a la opinión pública: Dimayor respecto al pronunciamiento de la SIC

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano  expresó su postura respecto a la reciente comunicación emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio.


De este modo la Dimayor se pronunció públicamente antes lo emitido por la SIC:

 

«1. Que la SIC, abrió investigación o pliego de cargos, que al final de la cual, surtidas las etapas procesales reglamentarias, puede conllevar a la desestimación de los cargos, que ha promulgado esta entidad.

 

2. Que la DIMAYOR, así como las demás personas jurídicas y naturales vinculadas a la investigación, tienen derecho a ejercer su legítima defensa, y en este escenario brindarán todas las explicaciones requeridas por la autoridad, entregarán cualquier información que sea pertinente y, por último, aportarán y solicitarán las pruebas, para demostrar que no existió ilegalidad alguna en sus actuaciones.

 

Finalmente, la DIMAYOR es respetuosa de las decisiones que toman las autoridades competentes, y continuará colaborando con el fin de aclarar cualquier duda respecto de los hechos de la presente investigación. Confiamos en que la Superintendencia de Industria y Comercio encontrará mérito a las solicitudes y las explicaciones que se remitirán a la SIC en su debida oportunidad.»

About Más Deportes

Check Also

Jorge Cabezas Hurtado fue cedido al Gillingham de la League Two de Inglaterra

El Gillingham ha captado el fichaje del delantero del Watford, Jorge Cabezas Hurtado, cedido hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *