¡Confirmado! Cierre de fronteras para hinchas de Santa Fe el próximo domingo

Además, habrá ‘ley seca’ en los alrededores del estadio, donde la seguridad será garantizada por 600 efectivos de la Policía.


La Comisión Local de Fútbol, CLF, anunció que no se permitirá el ingreso de la hinchada del Independiente Santa Fe este domingo 2 de junio como medida preventiva de seguridad.

El encuentro ante el Deportes Tolima será válido por la sexta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales y definirá a uno de los dos equipos como finalista de la Liga.

“Hemos tomado la decisión de no permitir el ingreso de las barras visitantes. Muchas son las consideraciones que se tuvieron en cuenta y tienen que ver con los antecedentes de partidos con este equipo y los enfrentamientos entre las barras”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno.

Asimismo, entre las prohibiciones está el no ingreso de personas que vistan la camiseta del equipo visitante y la medida de ‘ley seca’ en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.

La seguridad y el orden estará a cargo de cerca de 600 uniformados de la Policía Nacional, quienes garantizarán esta fiesta futbolística.

About Más Deportes

Check Also

El Bayern, furioso por el fuera de juego en el tiempo añadido tras la derrota por 2-1 ante el Real Madrid

El Bayern de Múnich terminó protestando tras una decisión tardía en fuera de juego en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *