Breaking News

Deportes Tolima entregó informe médico sobre varios de sus jugadores

No son alentadoras las noticias para algunos integrantes de la plantilla ‘Pijao’, luego del parte médico que entregó el club en las últimas horas.


El jugador más perjudicado según el reporte del club, es el lateral izquierdo Jeison Angulo, quien venía alternando la posición junto a Junior Hernández, según el dictamen, sufrió una lesión de ligamento en la rodilla derecha.

Otro futbolista que no ha tenido continuidad en Deportes Tolima es Andrés Rentería, quien le dio la victoria al vinotinto y oro en la primera salida ante el América de Cali en Ibagué, pero que después por su sanción de tres fechas del semestre anterior, no ha podido volver a las canchas, y al parecer el tiempo podría aumentar, luego de conocerse que sufre una lesión en la rodilla derecha.

Por su parte José Cuenú, que también inició como defensor central titular en los primeros compromisos, estará fuera por una inflamación en el aductor, ha comunicado el equipo.

Asimismo, Nicolás Giraldo que tuvo pocos minutos en la primera fecha de la Liga, sigue con la lesión en el gemelo izquierdo, y se desconoce el tiempo de recuperación para el lateral.

Quienes sí se reintegraron a trabajos con el resto del grupo fueron: el volante Estéfano Arango y el atacante Diego Herazo.

Fútbol Femenino del Deportes Tolima

“El profesor Carlos Castro, quien ha estado al tanto del proyecto del fútbol femenino, tomará temporalmente la dirección técnica de dicho grupo, mientras el profesor Jhon Agudelo resuelve inconvenientes de carácter administrativo”, comentó el Deportes Tolima en las últimas horas.


Por: Más+Deportes.

Fotos: @cdtolima.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *