Breaking News

Deportes Tolima mostró su favoritismo con goleada en Envigado

Tolima, Medellín ganaron, Nacional le sacó un empate al Junior en Barranquilla.


Iniciaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay con dos victorias en el grupo B y un empate en el A. La jornada inició con la goleada del Deportes Tolima, quien derrotó al Envigado como visitante con tantos de Juan Fernando Caicedo 14’, Álvaro Meléndez 56’, Yohandry Orozco 72’ y Andrés Ibargüen 82’, el descuento fue de Francisco Báez 65’.

 

En el compromiso pasado por agua y tormenta eléctrica se presentaron las lesiones de Juan Fernando Caicedo y Gustavo Ramírez y se presentaron tres expulsiones,

Daniel Londoño 45+1′, Michael Rangel 48′ y Yilmar Celedón 77′.

 

De esta manera el Vinotinto y oro empieza a comandar el grupo, tras su victoria y la ubicación en la reclasificación, que será el primer ítem de desempate en ambos cuadrangulares.

 

DIM 2-0 La Equidad

 

Deportivo Independiente Medellín venció 2-0 a La Equidad en el Atanasio Girardot, con tantos de Vladimir Hernández (19’ y 65’). Los rojos mostraron lo mejor de su repertorio, luego de su eliminación a mitad de semana de la Copa Sudamericana.

 

Junior 1-1 Nacional

 

Junior de Barranquilla igualó 1-1 ante Atlético Nacional. Los goles fueron de Miguel Ángel Borja 18′ y Giovanni Moreno 60′. Los locales tuvieron las mejores opciones, pero en un descuido los verdes lograron vencer el arco de Sebastián Viera.

 

Millonarios vs Bucaramanga

 

Los azules parten como favoritos de su grupo, luego de lo mostrado en el torneo regular, y quedarse con la primera posición del todos contra todos. Hoy a partir de las 5:30 p.m. El Campín estará colmado de hinchas de Millonarios, para debutar como locales.


Por: Más+Deportes.

Foto: Liga BetPlay. 

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *