Breaking News

Deportes Tolima sigue en declive

Los resultados del cuadro tolimense siguen siendo negativos en el arranque de la Liga.


Desde mitad del 2022 el vinotinto y oro viene alimentando una mala racha y el arranque del 2023 parece pintar el mismo panorama. Si bien el año anterior se podría señalar a las lesiones y al desgaste de la temporada, en la actualidad esos resentimientos de los jugadores se vuelven a evidenciar y el mal funcionamiento es evidente.

Una victoria ante América, dos derrotas ante Águilas Doradas y Deportivo Cali y dos empates ante Once Caldas y Atlético Huila, es el balance en lo corrido de la Liga 1.

Pero no todo pasa por los resultados, sino el rendimiento de algunos elementos del club, en cada compromiso se ve un juego predecible para todos los rivales y la dinámica y velocidad de otros años parece estar ausente, pese a que el técnico ha tenido variantes por necesidad o convicción.

El declive continúa y de no levantar cabeza pronto, la preocupación y la crítica será aún mayor, toda vez que se viene la Copa Sudamericana a partido único ante el Junior en Ibagué y el campeonato avanza rápidamente.

La buena noticia para los dirigidos por Hernán Torres, es que ya podrá contar con varios jugadores para el siguiente juego ante Deportivo Pereira, como Juan David Ríos, Estefano Arango y Diego Herazo.


Por: Más+Deportes

Foto: @cdtolima.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *