En Bogotá y Barranquilla se definirán los finalistas de la Liga

Los juegos iniciales quedaron igualados y las series semifinales se concretarán en el Campín y el Metropolitano.

 

INDEPENDIENTE SANTA FE VS LA EQUIDAD

o Santa Fe perdió solo dos de sus últimos 16 duelos ante La Equidad en Primera División (7V 7E), y ninguno de los últimos cuatro (2V 2E).
o Santa Fe está invicto en sus últimos 21 partidos de local en Primera División (15V 6E); es su mayor racha desde que se juegan torneos cortos (2002).
o La Equidad no perdió ninguno de sus últimos nueve partidos de Primera A (5V 4E); es su mayor racha desde septiembre de 2018 (9V 3E).
o Jhon Velásquez anotó los últimos tres goles de Santa Fe; es el segundo jugador que anota tres goles seguidos del Cardenal en este Campeonato (Diego Valdés lo hizo en febrero).
o Matías Mier participó directamente en cuatro de los últimos cinco goles de La Equidad en el Campeonato 2020 (tres anotaciones y una asistencia).

 

JUNIOR FC VS AMÉRICA DE CALI

o Desde su regreso a Primera A, América ha perdido solo uno de sus 12 enfrentamientos ante Junior (3V 8E).
o Junior no perdió ninguno de sus últimos 11 partidos de Primera A (6V 5E); desde que se juegan torneos cortos (2002), es la tercera vez que tiene una racha de más de 10 partidos sin perder en un mismo campeonato (11 en 2013-II y 17 en 2019-I).
o Desde la reanudación del torneo, América de Cali perdió un solo partido de visitante: el primero, 0-1 vs. Tolima (3V 3E, incluido el triunfo otorgado ante Cúcuta.
o Miguel Borja, de Junior, ha participado directamente en 16 goles en el Campeonato 2020: anotó 13 y asistió tres (máximo, junto a Andrés Andrade, de Atlético Nacional: 7 goles y 9 asistencias).
o Adrián Ramos anotó seis de los últimos ocho goles de América de Cali en el Campeonato 2020, y acumula ocho tantos en todo el torneo (al menos tres más que cualquier otro compañero).

About Más Deportes

Check Also

Real Madrid conquistó su Liga 36

De la mano de Carlo Ancelotti y sus muchachos, el Real se impuso de nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *