Breaking News

Este será el fixture de Colombia en la Copa América de Fútbol Playa

Entre el sábado 11 y domingo 19 de marzo, en Rosario, Argentina, la Selección Colombia de Fútbol Playa se desempeñará en cuatro partidos de la fase de grupos de la Conmebol Copa América de la disciplina.

El combinado nacional, dirigido por Santiago Alzate, entrará en el concurso del grupo B del certamen continental a partir del 11 de marzo, compartiendo zona junto con los seleccionados de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela.

De esta manera, el representativo colombiano debutará contra Paraguay, el siguiente sábado 11 de marzo, a partir de la 1:30 p.m., luego frente a Chile, el 12 de marzo a las 10:30 a.m.; Bolivia, el 13 a también sobre las 10:30 a.m., y Venezuela, el jueves 16, a la misma hora, serán los equipos que completen el programa deportivo de Colombia en la fase de grupos.

Los mejores dos equipos de ambos grupos, A y B, pasarán a la fase semifinal del torneo que se escenificará en el Predio de La Rural, del Parque Deportivo Independencia, en la ciudad rosarina.

Es importante recordar que el certamen otorgará tres cupos directos para el Mundial FIFA de Fútbol Playa 2023, que se disputará entre noviembre y diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.

About Más Deportes

Check Also

Convocatoria de la Selección Colombia de Mayores para amistosos internacionales previos a la Copa América 2024.

La FCF ha entregado el listado de convocados para los encuentros que tendrán lugar el 8 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *