FIFA visitó la Federación Colombiana de Fútbol

La Oficina Regional de la FIFA llegó a la FCF para hacer seguimiento a los proyectos que ha realizado la FCF junto a la FIFA.


Los representantes de FIFA visitaron la Sede Deportiva de Barranquilla de la FCF junto al presidente Ramón Jesurun, en la cual FIFA a través de su programa Forward financió la construcción de las tres canchas de fútbol once que contará la sede, dos en césped natural y una de césped sintético.

Los delegados verificaron el avance de las obras, vieron detalles de los campos de fútbol junto a los proveedores y constructores y encontraron las dos canchas de grama natural terminadas y un avance significativo del campo sintético.

Este jueves 5 de marzo, los enviados por el máximo ente rector del fútbol a nivel mundial, estuvieron reunidos en la Sede Administrativa de la FCF junto al Secretario General, Andrés Tamayo y el Director de Desarrollo, Iván Novella.

En la reunión hablaron de los proyectos futuros que planean realizar la FCF junto a FIFA a través de su programa Forward 2.0.

About Más Deportes

Check Also

Jorge Cabezas Hurtado fue cedido al Gillingham de la League Two de Inglaterra

El Gillingham ha captado el fichaje del delantero del Watford, Jorge Cabezas Hurtado, cedido hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *