Breaking News

Hernán Torres terminó su vinculación con el Deportes Tolima

Luego de cuatro derrotas seguidas, una crisis resultados y casi media plantilla de jugadores lesionados, el club confirmó la salida del entrenador tolimense.


El vinotinto y oro tuvo un pasado reciente lleno de finales y títulos, pero hace meses que las lesiones en casi 30 jugadores han llevado al equipo a estar al margen de los primeros lugares del FPC. 

Tras caer en la final de junio en Ibagué ante Atlético Nacional y recibir una goleada brutal en el Maracaná ante Flamengo por Copa Libertadores, el Deportes Tolima cayó al fondo del abismo, de donde ha intentado sacar su cabeza, pero cada partido se hunde más.

Durante la segunda temporada del 2022, el equipo tolimense se quedó por fuera del grupo de los ocho, debido a que nunca pudo levantar su ritmo y más de 14 lesionados hicieron aumentar la crisis.

¡Año nuevo, vida nueva!, es la frase que más se “escuchó” en el inicio del 2023 en todo el Tolima, pero de apoco el Déjà vu, retornó a los aficionados, cuerpo técnico y jugadores, quienes se han visto lesionados en casi la mitad de la plantilla.

A parte de las lesiones el nivel de algunos jugadores ha sido evidentemente deficiente, a tal punto que, de los jugadores traídos como refuerzos, -varios de ellos- se contagiaron por el ritmo discreto del equipo.

Desde anoche las miradas apuntaban a la continuidad o despido del técnico Hernán Torres, el cual sí tuvo reparos a la hora de armar las nóminas, gestionar al equipo y mejorar el esquema que antes daba resultados, pero los rivales le tomaron la medida.

Con los regulares juegos del equipo ante Envigado, Junior, Tigre (Copa Sudamericana) y Boyacá Chicó, sumado a otras cuentas negativas, la directiva del equipo tomó la decisión de cerrar el vínculo con el entrenador, el cual será reemplazado (bajo interinato) por Carlos Castro.

En el balance Torres, deja cinco finales disputadas, tres perdidas y dos ganadas, una liga ante Millonarios y una superliga contra el Deportivo Cali en Ibagué.

 


Por: Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *