Breaking News

Histórica victoria de la Selección Colombia ante Alemania en la Copa del Mundo

La Selección Colombia Femenina de Mayores tuvo su segundo partido en la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, venciendo 2 a 1 Alemania.


El equipo colombiano con esta victoria se ubica primera del grupo H con 6 unidades, producto de dos victorias. Las jugadoras colombianas que se reportaron en el marcador fueron Linda Caicedo a los 8 minutos del segundo tiempo y Manuela Vanegas en tiempo de adición.

La 18 de la “tricolor” anotó su segundo gol en la cita mundialista y Manuela Vanegas, se convirtió en la quinta jugadora de la “amarilla” en celebrar en el torneo orbital.

La Selección Colombia tendrá su último partido de la fase de grupos, el próximo jueves 3 de agosto cuando enfrente a Marruecos a las 5:00 a.m. hora de nuestro país.

Colombia, alineó de la siguiente manera:

Catalina Pérez; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí (Monica Ramos 83’), Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya (C) (Diana Ospina 67’); Linda Caicedo (Marcela Restrepo 90’) , Leicy Santos (Lady Andrade 63’), Catalina Usme; Mayra Ramírez.

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *