¡Oficial! Dimayor y Alcaldía de Ibagué ajustan sanción al Deportes Tolima

El cuadro vinotinto y oro podrá contar con publico en algunas tribunas y la sanción se redujo. Conoce aquí los detalles.


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor ajustó la sanción de cuatro fechas al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, la cual se había dado por la agresión de un adicionado al jugador de Millonarios Daniel Cataño, previo al juego.

La sanción había sido para la totalidad del escenario, a la cual se apegó la Alcaldía de Ibagué por medio de la secretaría de Gobierno. Sin embargo, el cuadro vinotinto y oro, hizo uso de la reposición y apelación ante el Comité de Disciplina y Castigo de la FCF.

Hoy en el boletín de la Dimayor, se destaca que el cuadro Pijao es sancionado con 3 fechas de suspensión parcial de la plaza, (tribuna oriental) y una multa de $12.760.000 por incurrir infracción. Esta decisión no procede recurso alguno por encontrarse agotada la vía federativa.

A este anuncio de la entidad rectora del fútbol colombiano se ajustó la Alcaldía de Ibagué, quien también le rebaja la sanción al club y a la hinchada.

En conclusión en los próximos juegos del Deportes Tolima ante Deportivo Cali, La Equidad y Atlético Huila no tendrá el acceso de aficionados a la tribuna oriental.


Por: Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

River ganó en casa y se aseguró la clasificación

El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Libertad en el Mâs Monumental, con goles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *