Breaking News
Rangers

Rangers es el nuevo equipo del colombiano Óscar Cortés

El RANGERS Football Club anunció el fichaje de Óscar Cortés procedente del RC Lens en calidad de cedido hasta final de temporada con opción a compra en verano.


El colombiano de 20 años se convierte en la tercera incorporación de enero de Philippe Clement tras las llegadas de Fabio Silva y Mohamed Diomande.

Cortés progresó en las categorías inferiores del Millonarios de la primera división colombiana, debutando con el primer equipo del club sólo unos días después de cumplir 18 años  .

Tras causar una gran impresión en la Copa Libertadores cuando era adolescente el año pasado, especialmente contra el gigante brasileño Atlético Mineiro, el extremo llamó la atención del RC Lens, subcampeón de la Ligue 1, antes de su regreso a la Liga de Campeones.

Cortés comentó:  “Me siento muy honrado y privilegiado de fichar por los Rangers.

“He escuchado mucho sobre la historia y tradición de los Rangers y he tenido conversaciones positivas con el entrenador, quien dijo que puedo ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos esta temporada.

«Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y espero entusiasmar a los fanáticos con mi estilo de juego».

About Más Deportes

Check Also

Convocatoria de la Selección Colombia de Mayores para amistosos internacionales previos a la Copa América 2024.

La FCF ha entregado el listado de convocados para los encuentros que tendrán lugar el 8 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *