Breaking News

Selección Tolima femenina sub 15 clasificó a la final del campeonato nacional

El título se disputará este sábado 16 de julio a la 1:30 p.m. entre Tolima y Valle del Cauca.


Terminaron los cruzados del campeonato nacional sub 15 femenino en el estadio Alterno del Parque Deportivo, con la clasificación Tolima y Valle a la gran final que se disputará este sábado.

 

A primera hora las selecciones de Valle del Cauca y Antioquia se enfrentaron en un partido atractivo para todos los asistentes a este juego que tuvo alta intensidad y emociones, que dejó clasificado al Valle tras igual 2-2 en los 80 minutos y derrotar en los cobros desde el punto penal 4-1 las antioqueñas.

 

“El tema organizativo perfecto; siempre todo muy a tiempo, la gente de acá muy bien, cálida con nosotros y dispuesta a colaborarnos y ayudarnos en lo que necesitemos”, destacó Henry Parra entrenador del Valle.

 

El juego de fondo fue vibrante de principio a fin con el apoyo de aficionados, familiares y amantes del fútbol, que alentaron a la selección Tolima, que venció en los cobros desde el punto penal 4-3 ante Bogotá luego de igual en el trámite regular del compromiso 0-0.

 

“Esperamos plantear un buen partido, será un compromiso diferente al que jugamos en la primera fase. Quiero agradecerle al Imdri por el apoyo y el préstamo del escenario”, manifestó Jorge Espinel, entrenador de la Selección Tolima.

 

Es de resaltar que la gran final se disputará el sábado 16 de julio, a la 1:30 de la tarde, y contará el servicio de televisión de Win Sports.


Más+Deportes / @carlinhosrivera / Carlos Rivera

About Más Deportes

Check Also

Segundo duelo Argentina-Canadá: ¿Qué ha cambiado?

Cuando echó a rodar el torneo en el Mercedes Benz Stadium, el 20 de junio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *