Breaking News

Volvió el fútbol y el triunfo al Deportes Tolima

El vinotinto y oro se quedó con los tres puntos en casa, tras derrotar 3-1 al Once Caldas.


Más+Deportes: Luego de los primeros 90 minutos en la Liga II, que dejó un balance negativo en el resultado y el fútbol, lo dirigidos por Juan Cruz Real, tuvieron su segundo compromiso en esta oportunidad ante el Once Caldas como local.

Ante un horario pésimo (4:00 p. m.) para un día laboral, los pocos aficionados que pudieron asistir al Manuel Murillo Toro, disfrutaron de una versión diferente del Tolima, con velocidad y alta presión desde el inicio del juego.

Sobre el minuto 4’ Jeison Lucumí tuvo la primera ocasión de gol, tras recibir en solitario dentro del área, pero una jugada adicional, le mermó posibilidad para concretar.

Dos minutos más adelante, Diego Herazo mandó un centro al área y la mala fortuna para el blanco ocasionó el autogol de Jorge Cardona, quien al intentar despejar la metió al arco de Eder Chaux.

Cuando los hinchas aún celebraban, Diego Herazo también generó un remate, dilapidando una nueva ocasión clara de gol, sin embargo, Yeison Guzmán sobre el minuto 9 puso adelante a los Pijaos por 2-0.

Once Caldas que parecía que se iba al descanso con un marcador largo, recortó distancia con el gol -ahora sí en el arco contrario- por parte de Jorge Cardona al 44’. Dejando el encuentro con expectativas para el complemento.

Si bien el juego en el segundo tiempo fue repartido, Deportes Tolima no sufrió tanto y Once Caldas siguió dando ventajas y Eduardo Sosa supo aprovechar la primera que tuvo para cerrar el encuentro.

Al final, la figura fue Yeison Guzmán, por su alta participación dentro de las acciones de juego, entretanto en la zaga de los locales, César Haydar debutó en su nueva casa con solidez en el fondo con Marlon Torres y Yhorman Hurtado conformando una defensa nueva pero sólida en compañía de un viejo conocido como Junior Hernández.


Foto: Deportes Tolima.

About Más Deportes

Check Also

Convocatoria de la Selección Colombia de Mayores para amistosos internacionales previos a la Copa América 2024.

La FCF ha entregado el listado de convocados para los encuentros que tendrán lugar el 8 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *