tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Alemania, primera clasificada para la Copa Mundial tras la anfitriona Catar

Alemania, primera clasificada para la Copa Mundial tras la anfitriona Catar

El combinado alemán no ha caído en ninguno de los 14 clasificatorios mundialistas.


La selección alemana selló su billete para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ gracias a su triunfo por 0-4 sobre Macedonia del Norte en el Estadio Nacional de Skopje. La Mannschaft se convirtió así en la primera clasificada para la prueba reina, después del combinado anfitrión.

 

No obstante, su pase se certificó porque Armenia no pudo sumar los tres puntos frente a Rumanía. De este modo, Alemania y Catar son los dos primeros participantes confirmados de los 32 que competirán en el torneo. A dos jornadas para la conclusión del clasificatorio, los hombres de Hansi Flick son líderes destacados del Grupo J de la fase de clasificación europea con 21 puntos, y se han adjudicado uno de los 13 pasaportes mundialistas correspondientes a las selecciones europeas.

De cara a los dos últimos encuentros contra Liechtenstein (11 de noviembre) y Armenia (14 de noviembre), la tetracampeona del mundo ya puede iniciar los preparativos para la 22.ª edición de la Copa Mundial, que comenzará dentro de 405 días (el 21 de noviembre de 2022).

#SIGUENOS EN INSTAGRAM