AMÉRICA VS MONTERREY: De nuevo los colombianos en acción en México para definir la Liga MX

AMÉRICA VS MONTERREY: De nuevo los colombianos en acción en México para definir la Liga MX

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo con César Arturo Ramos como central.

América está obligado a una remontada para levantar el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a Monterrey que llega con ventaja de 2-1.

El entrenador Miguel Herrera tendrá algunos variantes para armar su alineación, sobre todo en la zona de volantes, ya que no podrá contar con Sebastián Córdova, quien está suspendido tras ser expulsado, ni con el colombiano Andrés Ibargüen, que salió lesionado, por su parte Roger Martínez y Nicolás Benedetti estarán en nómina.

En Monterrey, Stefan Medina y Dorlan Pabón comandarán el ataque de los ‘rayados’, quienes desean levantar su título en el mítico estadio ‘Azteca’. La tarea no será nada fácil, debido a que las ‘Águilas’ son fuertes en su feudo.  

Los azulcremas necesitan ganar por diferencia de dos anotaciones, si lo hacen por uno obligan a los tiempos extra. Por su parte el técnico argentino Ricardo Antonio ‘El Turco’ Mohamed afirmó que no cuidarán la ventaja y que saldrán por la victoria.

Monterrey, nunca ha perdido una ventaja lograda en el duelo de ida en una final de Liga MX, quiere alcanzar el quinto campeonato de su historia, le basta el empate por cualquier marcador o un triunfo. Perder por uno obliga al alargue, ser superado por dos le quita cualquier posibilidad. El América va por su título 14.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM