tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Anitta promete ritmo y baile en la Final de la Libertadores 2021

Anitta promete ritmo y baile en la Final de la Libertadores 2021

La música y el fútbol se unen. La galardonada artista brasileña ofrecerá el show de apertura de la Final de la Libertadores 2021.


Anitta, la famosa cantante internacional, será la encargada de poner música, color y baile en el show previo a la gran final de la Libertadores 2021, que se disputará el sábado 27 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo.

 

Anitta es la estrella más popular de la música pop en la actualidad y ha sido capaz de triunfar y brillar en diferentes puntos del mundo con el portugués, su idioma natal, así como en español y en inglés.

 

Su presencia sobre el escenario de la final será maravillosa y única, con la promesa de hacer vibrar, cantar y bailar a los miles de simpatizantes – que en su mayoría serán brasileños -, en las gradas del mítico Centenario.

 

La artista nacida en Rio de Janeiro lleva en la sangre el funk en portugués, el ritmo urbano brasileño surgido en las favelas y se ha consolidado a nivel internacional con el pop, como una de las grandes intérpretes del género.

 

Hits como “Deixa Ele Sofrer”, “Bang”, “Essa Mina É Louca” y “Cravo e Canela”, fueron el impulso a la fama de la cantante que explotó musicalmente en el 2013, con el sencillo “Show das Poderosas”.

 

Acostumbrado a brindar grandes espectáculos en la previa de sus eventos de élite, la Conmebol prepara una gran puesta en escena, con el poder de la música de esta súper estrella, que será una de las grandes atracciones de la final de la Libertadores 2021.


Libertadores / Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM