Atalanta con Zapata remontó ante la Lazio

Atalanta con Zapata remontó ante la Lazio

Muriel ingresó en el segundo tiempo por su compatriota, en un partido fantástico.

 

Una fantástica victoria de regreso sobre Lazio llega al Estadio Gewiss en Bérgamo: el nerazzurri, con dos goles, anula el juego y gana 3-2 obteniendo tres puntos muy pesados ​​contra la segunda fuerza del campeonato.

 

Comienzo ascendente del juego con Lazio, que llevaba dos goles en los primeros once minutos. Primero es Lazzari a los 5 ‘propiciar el gol de De Roon con un centro cruzado desde la derecha y luego es Milinkovic-Savic doblar con una gran conclusión desde el borde a los 11’.

 

Lazio es peligroso con reinicios rápidos, pero Immobile no encuentra el 3-0 y también lo están los Nerazzurri en el eje Gómez-Zapata para tocar la meta a los 28 ‘. A los 31 ‘Malinovskyi se enfrentará a Strakosha con un gran disparo desde el borde. El 1-2, sin embargo, llega a 38 ‘con un espléndido encabezado que recoge la invitación de Hateboer y supera a Strakosha. Aun así, el exterior alemán compromete al portero de Lazio antes del intervalo.

 

En la segunda mitad, el Nerazzurri partió, Djimsiti estuvo cerca de dibujar con un tiro a un lado. El 2-2 llega a 21 ‘con una espléndida conclusión de Malinovskyi que se desliza por debajo del travesaño. Juego abierto, que se vuelca a los 35 ‘con Palomino que encuentra el cabezazo de 3-2 en los desarrollos de una esquina. En la final, Gómez y Muriel tocan el cuarto gol, pero el resultado ya no cambia y todavía llegan tres puntos importantes.

 

ATALANTA-LAZIO 3-2

Goles: 5 ‘pt de Roon (A) gol en propia puerta, 11 ′ pt Milinkovic-Savic (L), 38 ′ pt Gosens (A), 21 ′ malinovskyi (A), 35 ′ st Palomino (A)

 

Atalanta: Gollini, Toloi, Palomino, Djimsiti, Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens (25 ′ st Castagne), Malinovskyi (32 ′ st Iličić), Gomez, Zapata (25 ′ st Muriel). Disponible: Rossi, Sportiello, Caldara, Šutalo, Tameze, Czyborra, Bellanova, Colley. Entrenador: Gian Piero Gasperini (Tullio Gritti en el banquillo).

 

Lazio: Strakosha, Patric, Acerbi, Radu (32 ′ st Bastos), Lazzari, Milinkovic-Savic, Cataldi (15 ′ st Parolo), Luis Alberto (32 ′ st A. Anderson), Jony (32 ′ st Lukaku), Propiedad, Correa (10 ′ Caicedo). Disponible: Guerrieri, Proto, D. Anderson, Armini, Silva, Falbo, Vavro. Entrenador: Simone Inzaghi.

Árbitro: Daniele Orsato di Schio.

 

Atalanta/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM