Atalanta derrotó 4-2 a Torino con gol de Muriel

Atalanta derrotó 4-2 a Torino con gol de Muriel

El campeonato nerazzurri comienza bien con una victoria a domicilio en el campo de Turín. 

 

En el segundo día de la Serie A TIM 2020-2021 en el estadio Olimpico Grande Torino, llega una victoria por 4-2 sobre Torino al final de un partido animado y divertido, que comenzó cuesta arriba. De hecho, en el 11 ‘un corte de Belotti pone por delante a los locales.

 

La respuesta de los nerazzurri fue inmediata e inmediata y fue el capitán Gómez, desmarcado por Zapata, quien reequilibró el partido con una espléndida conclusión desde el borde: el gol número 100 de la carrera de Papu en el día de su partido 200 en la Serie A con la camiseta nerazzurri.

Siempre el Papu en el minuto 21 atrapa a Muriel con un lanzamiento milimétrico y el colombiano de primera intención desliza en diagonal a Sirigu, revirtiendo el resultado. Dos goles más antes del descanso. Extiende a Hateboer que cierra en el segundo poste recogiendo la segunda asistencia del día de Papu, pero Belotti con una desviación de cabeza cerrada hace que Toro vuelva a hundirse.

En la segunda parte, a los diez minutos se necesita un golpe magistral de De Roon a invitación de Muriel para recuperar la ventaja en los márgenes de seguridad y permitir una gestión más pacífica de la recuperación. Al final, Lammers y Mojica también debutaron en los nerazzurri y en la Serie A.

 

TURÍN 2-4 ATALANTA

Goles: 11 ′ pt Belotti (T), 13 ′ pt Gomez (A), 21 ′ pt Muriel (A), 42 ′ pt Hateboer (A), 43 ′ pt Belotti (T), 10 ′ pt de Roon (A)

 

Turín: Sirigu, Vojvoda, Nkolou, Bremer, Murru, Linetty (19 ′ st Lukic), Rincón (35 ′ st Segre), Meite, Berenguer (19 ′ st Verdi), Zaza (30 ′ st Millico), Belotti. Disponibles: Rosati, Milinkovic-Savic, Evangelista, Izzo, Iago Falque, Ansaldi, Edera, Buongiorno. Entrenador: Marco Giampaolo.

 

Atalanta: Sportiello, Toloi, Caldara (1 ′ st Palomino), Šutalo, Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens (39 ′ st Mojica), Gomez (39 ′ st Pašalić), Muriel (19 ′ st Malinovskyi), Zapata (39 ′ St Lammers). Disponible: Carnesecchi, Rossi, Da Riva, Ruggeri, Diallo. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

 

Árbitro: Massimiliano Irrati de Pistoia.
Asistentes: Davide Imperiale de Génova y Vittorio Di Gioia de Modena.
Cuarto oficial: Simone Sozza di Seregno.
VAR : Guía Marco de Torre Annunziata.
AVAR: Stefano Alassio de Imperia.

 

Más+Deportes/Atalanta.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM