tomogo prado tolima

Atalanta goleó al Milán con anotación de Duván Zapata

Atalanta goleó al Milán con anotación de Duván Zapata

El mejor partido de la jornada 19 de la Serie A de Italia, se disputó en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

 

Atalanta alcanzó el éxito ante el líder Milán, derrotado 3-0 tras una gran actuación conjunta de los nerazzurri. La primera ronda luego se cierra de la mejor manera posible.

 

Después de un buen comienzo con dos ocasiones de Hateboer y una de Iličić, Romero se adelantó en el minuto 26 con su cabezazo y un centro de Gosens para desbloquear el partido. Los nerazzurri siguen machacando el juego y legitimando el acierto en la segunda mitad. A los 53 ′ Iličić recibe un penalti (codazo de Kessie) y lo transforma con un potente disparo raso. Zapata e Iličić tocan el trío, en la otra área Romero a 71 ′ es increíble al detener regularmente a Kessie, luego Gollini pone un parche en el próximo intento de Mandzukic. A los 74 ′ el poste detiene el cabezazo de Zapata, pero el colombiano encuentra el camino a la red a los 77 ′ en el espléndido filtro de Romero. La primera ronda finaliza con este 3-0 y 36 puntos en la clasificación.

 

AC MILÁN 0-3 ATALANTA

Goles : 26 ′ pt Romero (A), 8 ′ st Iličić (A) de penalti, 32 ′ st Zapata (A).

Milán: G. Donnarumma, Calabria, Kalulu (12 ′ st Musacchio), Kjaer, Hernandez, Meite (1 ′ st Díaz), Tonali, Kessie, Castillejo (25 ′ st Mandzukic), Leao (25 ′ st Rebic), Ibrahimovic . Disponible: Tatarusanu, A. Donnarumma, Dalot, Hauge, Tomori, Maldini, Colombo, Krunic. Entrenador: Stefano Pioli.

 

Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Djimsiti (45 ′ st Caldara), Hateboer (22 ′ st Mæhle), de Roon, Freuler, Gosens (45 ′ st Palomino), Pessina (45 ′ st Malinovskyi), Iličić (37 ′ st Muriel), Zapata. Disponibles: Rossi, Sportiello, Šutalo, Lammers, Depaoli, Ruggeri, Miranchuk. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

 

Árbitro: Maurizio Mariani de Aprilia.
Asistentes: Alessandro Giallatini de Roma 2 y Fabiano Preti de Mantua.
Oficial IV: Federico La Penna de Roma 1.
VAR : Daniele Chiffi de Padua.
AVAR: Sergio Ranghetti de Chiari.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM