Atalanta goleó al Milán con anotación de Duván Zapata

Atalanta goleó al Milán con anotación de Duván Zapata

El mejor partido de la jornada 19 de la Serie A de Italia, se disputó en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

 

Atalanta alcanzó el éxito ante el líder Milán, derrotado 3-0 tras una gran actuación conjunta de los nerazzurri. La primera ronda luego se cierra de la mejor manera posible.

 

Después de un buen comienzo con dos ocasiones de Hateboer y una de Iličić, Romero se adelantó en el minuto 26 con su cabezazo y un centro de Gosens para desbloquear el partido. Los nerazzurri siguen machacando el juego y legitimando el acierto en la segunda mitad. A los 53 ′ Iličić recibe un penalti (codazo de Kessie) y lo transforma con un potente disparo raso. Zapata e Iličić tocan el trío, en la otra área Romero a 71 ′ es increíble al detener regularmente a Kessie, luego Gollini pone un parche en el próximo intento de Mandzukic. A los 74 ′ el poste detiene el cabezazo de Zapata, pero el colombiano encuentra el camino a la red a los 77 ′ en el espléndido filtro de Romero. La primera ronda finaliza con este 3-0 y 36 puntos en la clasificación.

 

AC MILÁN 0-3 ATALANTA

Goles : 26 ′ pt Romero (A), 8 ′ st Iličić (A) de penalti, 32 ′ st Zapata (A).

Milán: G. Donnarumma, Calabria, Kalulu (12 ′ st Musacchio), Kjaer, Hernandez, Meite (1 ′ st Díaz), Tonali, Kessie, Castillejo (25 ′ st Mandzukic), Leao (25 ′ st Rebic), Ibrahimovic . Disponible: Tatarusanu, A. Donnarumma, Dalot, Hauge, Tomori, Maldini, Colombo, Krunic. Entrenador: Stefano Pioli.

 

Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Djimsiti (45 ′ st Caldara), Hateboer (22 ′ st Mæhle), de Roon, Freuler, Gosens (45 ′ st Palomino), Pessina (45 ′ st Malinovskyi), Iličić (37 ′ st Muriel), Zapata. Disponibles: Rossi, Sportiello, Šutalo, Lammers, Depaoli, Ruggeri, Miranchuk. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

 

Árbitro: Maurizio Mariani de Aprilia.
Asistentes: Alessandro Giallatini de Roma 2 y Fabiano Preti de Mantua.
Oficial IV: Federico La Penna de Roma 1.
VAR : Daniele Chiffi de Padua.
AVAR: Sergio Ranghetti de Chiari.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM