Bayern Múnich – PSG, partidazo en la Champions

Bayern Múnich – PSG, partidazo en la Champions

El Bayern recibe al Paris en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League este miércoles 7 de abril a las 2:00 p.m.


Una repetición de la final de la temporada pasada, ganada por la mínima por el Bayern. El equipo alemán aún no ha alcanzado el nivel de la temporada 2019/20 (es un listón muy alto) y, aunque Robert Lewandowski ha vuelto a estar imparable, una lesión de rodilla sufrida con Polonia le hace perderse los dos partidos de la eliminatoria, justo cuando el París, que superó de manera espectacular al Barcelona en octavos de final gracias al triplete de Kylian Mbappé, se prepara para recibir de nuevo a Neymar.

 

Alineaciones probables

 

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting

 

Paris: Navas; Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé; Kean

 

Declaraciones de los protagonistas

 

Hansi Flick, entrenador del Bayern: «Es un nuevo partido y el París tiene un nuevo equipo con un nuevo entrenador. Pero en general no ha cambiado mucho desde la final del año pasado. El París tiene una defensa fuerte y, obviamente, su calidad en la delantera es extraordinaria. Tenemos que ser capaces de cortar sus pases. Eso también significa poner en apuros al que tiene el balón lo antes posible. Manuel [Neuer] estuvo muy bien en la final del año pasado. ¿Estará en la cabeza de los atacantes de París? No lo sé. Pero es una ventaja para nuestro equipo tener un portero de categoría mundial en la portería».

 

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris: «En las eliminatorias nunca se puede descartar a un equipo. Nos enfrentamos al campeón de Europa y del mundo. Les respetamos, pero confiamos en nuestra capacidad y hemos venido a ganar. El Bayern es un equipo muy bien organizado, que juega con una línea defensiva alta y con jugadores de ataque capaces de ganar un partido individualmente. Tendremos que encontrar el equilibrio adecuado, no comprometernos en exceso y tener cuidado de no perder el balón en zonas peligrosas».


UCL / Más+Deportes.

 

 

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM