tomogo prado tolima

Boca 1-1 River: Villa anotó en el Superclásico argentino

Boca 1-1 River: Villa anotó en el Superclásico argentino

Boca y River igualaron 1-1 en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. Villa, de penal, abrió el marcador y lo empató Palavecino para la visita.


El conjunto visitante arrancó mejor el partido, pero con el paso de los minutos Boca empezó a equilibrar las acciones y a llegar con peligro al área rival. Así las cosas, no extrañó que Villa de penal abra el marcador tras una gran jugada de Tevez que finalizó en falta de Díaz a Capaldo dentro del área.

 

Boca pudo haber liquidado el resultado en el complemento, pero no lo hizo y River aprovechó con un cabezazo de Palavecino que dejó todo igual. Zambrano vio la roja poco después y sobre el final pudo haberlo ganado la visita pero el balón hizo una curva increíble y luego Andrada tapó ante Zuculini.

 

Pasó una nueva edición del Superclásico con muchos condimentos y un empate que le sirve a Boca para sumar un punto más en su pelea por clasificar a la próxima fase. Partido intenso, áspero, con chances de los dos lados y una igualdad de cara a la continuidad del certamen que será el domingo ante Talleres.


Boca Juniors / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM