Boca 1-1 River: Villa anotó en el Superclásico argentino

Boca y River igualaron 1-1 en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. Villa, de penal, abrió el marcador y lo empató Palavecino para la visita.


El conjunto visitante arrancó mejor el partido, pero con el paso de los minutos Boca empezó a equilibrar las acciones y a llegar con peligro al área rival. Así las cosas, no extrañó que Villa de penal abra el marcador tras una gran jugada de Tevez que finalizó en falta de Díaz a Capaldo dentro del área.

 

Boca pudo haber liquidado el resultado en el complemento, pero no lo hizo y River aprovechó con un cabezazo de Palavecino que dejó todo igual. Zambrano vio la roja poco después y sobre el final pudo haberlo ganado la visita pero el balón hizo una curva increíble y luego Andrada tapó ante Zuculini.

 

Pasó una nueva edición del Superclásico con muchos condimentos y un empate que le sirve a Boca para sumar un punto más en su pelea por clasificar a la próxima fase. Partido intenso, áspero, con chances de los dos lados y una igualdad de cara a la continuidad del certamen que será el domingo ante Talleres.


Boca Juniors / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Athletic Club de Bilbao es semifinalista de la Copa del Rey

Por cuarta temporada consecutiva el Athletic Club disputará las semifinales de la Copa del Rey, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *