Boca con Sebastián Villa empató en Venezuela ante Caracas por la Libertadores

Boca con Sebastián Villa empató en Venezuela ante Caracas por la Libertadores

Boca igualó 1-1 ante Caracas FC en Venezuela y arrancó su periplo por la Libertadores 2020 con un empate fuera de casa. Wanchope abrió el marcador, pero lo igualó Hernández en la etapa final.


El equipo de Miguel Ángel Russo, llegó a Venezuela sabiendo que el sábado definirá ni más ni menos que el título de la Superliga, pero así y todo tuvo un buen primer tiempo ante el anfitrión Caracas FC. Wanchope abrió el marcador tras buena jugada de Sebastián Villa y llegó a ampliar el resultado, pero su segundo gol fue anulado por una posición adelantada inexistente.

Capaldo tuvo el segundo de entrada tras el descanso, pero no pudo definir bien. Y el local (habitué de los certámenes continentales) no perdonó ya que rápidamente lo empató Hernández de tiro libre. A partir de allí el Xeneize fue, pero no tuvo creatividad ni profundidad para volver a pasar al frente y la cosa finalizó 1-1 en el primer partido de Boca en la Copa Libertadores.

Tomando en cuenta las circunstancias no es un mal resultado para Boca, que ya igualó fuera de casa en debuts coperos y luego llegó muy lejos. Ahora a pensar en la gran definición de la Superliga, la cita será el sábado desde las 21 ante Gimnasia en la Bombonera y el equipo de Miguel buscará hacer lo suyo para cerrar el sábado de la mejor manera.

Caracas FC 1: C. Flores; Fereira, Villanueva, Rivero y Añor; Hernández, Contreras (79′ Osei), L. Flores y Celis (86′ Ramírez); Blanco y Echeverría (59′ Andreutti). Suplentes: Velásquez, Osío, Maldonado, Notaroberto, Guarirapa, Febres, Moreno, Castillo y Silva. DT: Noel Sanvicente.

Boca 1: Andrada; Jara (72′ Buffarini), Zambrano (66′ Alonso), Izquierdoz y Mas; Capaldo y Marcone; Villa (66′ Fernández), Reynoso y Obando; Ábila. Suplentes: Díaz, Weigandt, Hurtado, Fabra, Campuzano, Soldano y Roffo. DT: Miguel Russo.

Goles: 25′ Ábila (B) y 55′ Hernández (C).

Amonestados: Celis y Osei (C); Marcone, Mas y Buffarini (B).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Estadio Olímpico de la UCV (Caracas).

#SIGUENOS EN INSTAGRAM