Boca finalista de la Copa Diego Armando Maradona

Boca finalista de la Copa Diego Armando Maradona

Edwin Cardona fue la figura del compromiso, Sebastián Villa ingresó en el segundo tiempo, Frank Fabra fue suplente y Jorman Campuzano no fue convocado. 

 

Boca es finalista de la Copa Diego Maradona luego de igualar con Argentinos Juniors. Tras el encuentro, diferentes voces Xeneizes analizaron lo sucedido en la noche sabatina.

 

El conjunto de Russo logró el resultado que necesitaba para llegar a la definición del torneo doméstico. Luego del partido, distintos protagonistas de Boca analizaron lo que dejó el cotejo y lo que vendrá.

 

Analizando la actualidad de Boca, Russo indicó: «Este grupo está muy bien de la cabeza, es muy importante que todos tengan oportunidades y que las aprovechen. Ahora nos vamos a enfocar pura y exclusivamente en el partido del miércoles, vamos a comer, dormir e hisoparnos porque sabemos que se viene Santos».

 

Autor de un gol fundamental, Ábila manifestó: «Ellos con el gol nos hicieron despertar. A partir de ahí nos acomodamos en la cancha, hicimos un buen primer tiempo y lo mantuvimos en el segundo. Este buen nivel es fruto del sacrificio de todos, seguimos cumpliendo el objetivo de jugar partidos finales».

 

A su turno, Toto Salvio sostuvo: «Estoy muy contento por haber llegado a esta final porque es algo que para el equipo significa mucho. Nosotros salimos a hacer nuestro trabajo, dimos todo porque sabemos que estamos en un club en el que todos los días queremos demostrar algo más».

 

Por último, Edwin Cardona expresó su alegría por la clasificación: «Empezamos el partido desconcentrados y ellos nos metieron el gol, pero a partir de ahí el equipo se concentró y mereció más. No estaba pensando en el otro partido, solamente estaba pensando en nosotros, estamos felices de estar en otra final».

#SIGUENOS EN INSTAGRAM