Boca Juniors golea a Colón y se ilusiona con el campeonato argentino

Boca Juniors golea a Colón y se ilusiona con el campeonato argentino

Los colombianos Campuzano, Fabra y Villa, de nuevo fueron fundamentales para los Xeneizes de Miguel Ángel Russo.


Boca goleó 4-0 a Colón en Santa Fe y está vivo en la pelea por el título de la Superliga. Luego de una etapa inicial sin goles, un vendaval Xeneize en el segundo tiempo aseguró los tres puntos para el equipo de Miguel.

Es casi una constante en lo que va del año para el equipo de Miguel Russo. Boca entra a jugar sus partidos sabiendo que la única opción que tiene para seguir con vida en la Superliga es sumar de a tres. Y, si bien pudo hacerlo y con creces este viernes en Santa Fe, en el primer tiempo se le complicó la cosa a un Boca que pese a eso no sufrió en su arco y se vue a los vestuarios igualado 0-0 y con todo por definirse en los últimos 45 minutos del encuentro.

Si aguantó en el primero, lo liquidó en el segundo. Pol Fernández, Salvio, Tevez y Ábila le pusieron sus firmas a lo que fueron 45 minutos a todo Boca en el Cementerio de los Elefantes. Luego de un arranque complicado, el conjunto de Russo hizo gala de una efectividad envidiable en la etapa final y sabe que llegará con vida a la última fecha de la Superliga. Antes de eso, el debut en la Libertadores este martes visitando a Caracas en la capital venezolana.

Colón 0: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera y Delgado; Esparza, Zuqui, Fritzler y Estigarribia (59′ Viatri); Chancalay (69′ Rodríguez) y Morelo (79′ Lértora). 

Suplentes: Chicco, Escobar, Doffo y García. DT: Diego Osella.

Boca 4: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Fabra; Campuzano; Salvio (81′ Reynoso), Fernández (73′ Capaldo) y Villa; Tevez y Soldano (59′ Ábila). 

Suplentes: Díaz, Zambrano, Marcone y Zárate. DT: Miguel Russo. 

Goles: 55′ Fernández (B), 72′ Salvio (B), 75′ Tevez (B) y 84′ Ábila (B).

Amonestados: Delgado (C); Izquierdoz, Fernández y Campuzano (B).

Estadio: Brigadier López (Santa Fe).

Árbitro: Diego Abal.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM