Borussia Dortmund sacó ventaja ante el PSG en Champions

Borussia Dortmund sacó ventaja ante el PSG en Champions

Haaland fue la figura del compromiso, Neymar silenció el estadio pero su alegría le duró poco.


El Borussia Dortmund derrotó 2-1 al París Saint Germain este martes en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Westfalenstadion, con un estelar Erling Haaland, autor de los dos goles del cuadro alemán.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland, aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia por un golpe en las costillas.

De nuevo Haaland, con un latigazo con la zurda, acercó al cuadro alemán a cuartos antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes en marzo. Vale la pena recordar que el club parisino ha caído en octavos las tres últimas ediciones de la Champions.

Con estos dos tantos Erling Haaland llega a diez goles en la Liga de Campeones, siendo el jugador que menos partidos disputó, siete, para llegar a dicha cifra. Superando a jugadores como Ronaldinho (14), Simone Inzaghi (12) y Adriano (11).

#SIGUENOS EN INSTAGRAM