COLOMBIA BUSCA “CLASIFICAR A TOKIO 2020 COMO CAMPEONA” DEL CONMEBOL PREOLÍMPICO

COLOMBIA BUSCA “CLASIFICAR A TOKIO 2020 COMO CAMPEONA” DEL CONMEBOL PREOLÍMPICO

La selección Colombia de fútbol sub’23 se trazó como objetivo clasificar a los Olímpicos de Tokio 2020 coronándose campeona del CONMEBOL preolímpico que se llevará a cabo en tres ciudades del país andino entre enero y febrero.

«Todos los jugadores tenemos un mismo objetivo, que es clasificar a los olímpicos siendo campeones en este torneo que se realiza en Colombia, lo que nos fortalece mentalmente a todos» expresó el delantero del River Plate Jorge Carrascal a la prensa.

«Nadie va a querer que lo pisoteen en su casa y por eso hay que matarse (esforzarse) el doble. En el grupo nos sentimos bien y contentos de que el torneo se haga en Colombia porque es una gran responsabilidad», dijo el atacante cartagenero, quien lleva un año jugando en el fútbol argentino.

Al preguntarle por su condición de máximo referente del combinado nacional, Carrascal respondió: «no me hago pasar como figura, porque todos los chicos juegan en clubes importantes y estamos trabajando con humildad para que eso nos lleve muy lejos».

Para el CONMEBOL Preolímpico, que se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira, Colombia hace parte del grupo A junto a Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina, mientras que en el grupo B estarán las selecciones de Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM