tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Colombia buscará sumar nuevamente ante Brasil

Colombia buscará sumar nuevamente ante Brasil

La ‘Canarinha’ bien encaminada hacia su destino, quiere rubricar definitivamente su pase al mundial cuando reciba a Colombia.


Brasil lidera la tabla de manera invicta con 31 puntos y parece cuestión de tiempo oficializar su calificación.

 

Por su lado, la selección ‘cafetera’ quiere dar la nota, vencer al puntero y mantenerse en zona directa de clasificación.

 

– Datos –

Estadio: Arena de Sao Paulo (Sao Paulo)

Hora: 21:30 hora local

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

VAR: German Delfino (ARG)

 

– Antecedentes –

  • Brasil jamás perdió ante Colombia en los 13 enfrentamientos que tuvieron estos equipos por Eliminatorias (6V 7E). Sin embargo, ganaron uno de los últimos seis encuentros (1V 5E).
  • Son 10 las victorias consecutivas que lleva Brasil como local por Eliminatorias, siendo este el récord máximo de un seleccionado en la competición. En los últimos nueve partidos, además, no recibió goles: esta también es una racha histórica en la clasificación sudamericana.
  • Hace cuatro partidos que Colombia no pierde como visitante por Eliminatorias (1V 3E). No llega a cinco sin caídas desde el periodo noviembre ‘97 y septiembre ‘00 (2V 3E).
  • A Brasil le patearon solo seis veces jugando como local en los cinco partidos que disputó por Eliminatorias (5V). Solo le convirtió Luis Suárez, de Uruguay, en el último encuentro.
  • El futbolista que más infracciones recibió en estas Eliminatorias Sudamericanas es Juan Cuadrado de Colombia (46): 24 de esas faltas las sufrió en su propio campo, siendo el líder en ese indicador.

Conmebol / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM