Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América 2021
El encuentro virtual reunió a los representantes de las diez selecciones participantes de la competencia y a los coordinadores y responsables de cada área de la CONMEBOL.
Cada vez falta menos para que inicie la competencia más emocionante y antigua a nivel de selecciones del mundo, la Copa América Argentina – Colombia 2021, que tuvo su team workshop, donde diferentes direcciones y áreas de la CONMEBOL ultimaron detalles de organización, junto a los representantes de las selecciones participantes.
“Es un gusto verlos a todos aquí trabajando por esta Copa América que será la más desafiante de todas. Cuento con cada uno de ustedes para hacer vibrar el continente y que muy próximamente podamos conquistar nuevamente el mundo”, enfatizó el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en la apertura del encuentro virtual.
Este workshop se extenderá hasta este viernes 26, con la ponencia de cada una de las áreas y direcciones involucradas en la organización del torneo más importante a nivel de selecciones de la CONMEBOL, que comenzará el 13 de junio en Buenos Aires y terminará el 10 de julio en Barranquilla.
Las áreas de Operaciones; Competiciones, Marketing, Comercial; Comunicación Digital; Operaciones de Prensa; Transporte y logística, Seguridad; Viajes, Arbitraje; Comisión Médica y Unidad Antidopaje; Ética y Complimiento; y Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL expusieron sobre sus trabajos y dieron directrices de organización para el campeonato, que por primera vez se llevará a cabo en dos países.
Al finalizar cada presentación, los representante y delegados de las selecciones participantes tuvieron un espacio para evacuar sus dudas, mediante preguntas a los responsables de cada departamento o dirección.
Este es el puntapié inicial a la Copa América Argentina – Colombia 2021, que tiene el gran desafío de hacer vibrar el continente, priorizando la salud de todos los protagonistas, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.
Conmebol / Más+Deportes.