Con triplete de Zapata, gol de Muriel, Atalanta destrozó 7-2 a Lecce

Con triplete de Zapata, gol de Muriel, Atalanta destrozó 7-2 a Lecce

Duván se llevó el balón tras sus tres anotaciones, el equipo de Bérgamo sigue siendo el más goleador de Italia.


Contundente, eficaz, certero, así se podría describir el Atalanta, un equipo humilde de Italia que ha sido muy importante en los últimos semestres, incluso luchando en la Liga de Campeones de gran manera.

Hoy visitaron a Lecce y lo golearon sin piedad, 7-2 fue el contundente resultado, que fue alimentado por el delantero colombiano Duván Zapata, que volvió a ser importante en su club, celebra Queiroz.

Los goles de Atalanta fueron de Donati 16′ (autogol) Duván Zapata 21′, 53′, 61′, Josip Ilicic 46′, Luis Muriel 86′, Malinovsky 90′. Los únicos dos tantos de los locales fueron de Riccardo Saponara 28′, Donati 38′.

Con este resultado Atalanta es cuarto con 48 unidades, el líder del Calcio es Lazio con 61 puntos. Cabe destacar que el juego entre Juventus ante Inter de Milán fue suspendido por los casos de coronavirus en Italia.

Atalante ha marcado 70 goles en el presente campeonato en 25 partidos disputados, es el equipo con más tantos, superando a los equipos de punta. El equipo de Bérgamo ha logrado 33 de esos goles en casa y 37 de visitante.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM