Dayro Moreno y Jown Cardona, nuevos jugadores del Once Caldas

Dayro Moreno y Jown Cardona, nuevos jugadores del Once Caldas

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, sorprendió a los seguidores del blanco con el anuncio de la contratación de Dayro Moreno y de Jown Cardona como nuevos refuerzos del club. En una transmisión en vivo por la Fanpage del equipo, el dirigente, acompañado por el profesor Huberth Bodhert, el capitán, Andrés Felipe Correa, y uno de los líderes de la barra Holocausto Norte, Jhon Jairo Vásquez, hizo oficial la vinculación de los dos jugadores.

 

El presidente expuso la difícil situación por la que atraviesan las empresas del país que no es ajena a los clubes de Colombia, la cual se profundizó por la falta de ingresos durante la pandemia, dijo que la única salida es seguir trabajando y apuntarle a disputar los primeros lugares para clasificar a torneos internacionales, por esa razón invitó a los hinchas, a los patrocinadores, a los socios y a los accionistas mayoritarios a contribuir para conseguir recursos y tener un equipo más completo, más competitivo.

 

El dirigente hizo un reconocimiento a Jaime Pineda por su apoyo esencial para la subsistencia del club, también agradeció el apoyo de los patrocinadores Kenworth de la Montaña, Wplay y Colanta; les dio la bienvenida a los dos jugadores, les entregó la camiseta del equipo, e invitó a los aficionados a cooperar mediante la compra de la camiseta de Dayro Moreno. Al mismo tiempo hizo un llamado a las empresas a que se vinculen con este proyecto de región.

 

Los dos jugadores agradecieron la confianza de las directivas y del cuerpo técnico, expresaron que confían en alcanzar grandes logros con el equipo e invitaron a los hinchas a apoyar al club.

 

El atacante Dayro Moreno: ¨De todos los caldenses el más contento soy yo, después de tantos años vestir la camiseta que me hizo ser grande, del equipo que amo, que desde lejos lo llevé en mi corazón, apoyándolo, Presidente muchas gracias por la confianza, gracias profesor por darme la confianza, al capitán también muchas gracias por la confianza y a Holocausto por apoyar siempre en las buenas y en las malas, la invitación es para que confíen, para que nos pongamos la mano en el corazón, que este es un buen proyecto, vengo con la mentalidad de volver a dar la vuelta olímpica con el equipo que amo¨.

 

El volante Jown Cardona: ¨Muy feliz por estar en este gran club, agradezco la confianza del presidente y del director técnico y el apoyo de los patrocinadores; daré lo mejor en cada partido y en cada entrenamiento, estoy seguro quedamos a lograr cosas muy importantes, agradezco el esfuerzo de la dirigencia y repito que sé que vamos a conseguir cosas importantes¨.

 

Vía: Once Caldas/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM