DIRECTV Sports transmitirá La ‘CHAMPLAY’, el desafío mundial de play solidario

DIRECTV Sports transmitirá La ‘CHAMPLAY’, el desafío mundial de play solidario

Paulo Dybala y Diego Schwartzman encabezarán el torneo de FIFA20 que se desarrollará con el objetivo de recaudar fondos para la lucha de la Cruz Roja Argentina.


Sergio el ‘Kun’ Agüero, James Rodríguez, Facundo Campazzo y Dominique Thiem, algunas de las personalidades destacadas que participarán junto a estrellas del deporte y del espectáculo

El próximo fin de semana (sábado 18 y domingo 19) Paulo Dybala y Diego Schwartzman serán los capitanes del torneo virtual de FIFA20 a beneficio de la Cruz Roja Argentina. Junto al futbolista y tenista argentinos participarán otras catorce personalidades reconocidas internacionalmente como el artista colombiano Maluma. 

El desafío solidario se podrá ver en exclusiva por DIRECTV Sports – 610 y 1610 HD – a partir de la 1 p.m. y estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional de la empresa de TV.

El torneo tendrá dos días de competencia con la participación de ocho celebridades por jornada. El sábado 18 de abril será el turno de las figuras de Europa encabezadas por Paulo Dybala. El jugador de Juventus ya confirmó a James Rodríguez, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Leandro Paredes Kun Agüero y Mariano Di Vaio.

El día siguiente será el turno de las estrellas que se encuentran en el continente americano. Peque Schwartzman junto a Chino Darín, Juan Pico Mónaco, Maluma, René «Residente», Eduardo Salvio y Felipe Luis, entre otros, competirán virtualmente en el torneo de FIFA20 con eliminación directa para definir al ganador.

Lo recaudado se destinará a la Cruz Roja Argentina con el fin de adquirir los insumos necesarios para contrarrestar los efectos del COVID-19. El público podrá colaborar a través de la página oficial del evento (www.lachamplay.com), donaciones directas a la Cruz Roja, SMS, números de teléfono y un código QR que se detallarán durante la trasmisión.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM