Dorlan Pabón y Stefan Medina campeones de la Liga MX

Dorlan Pabón y Stefan Medina campeones de la Liga MX

Apasionante, así resultó el título para Monterrey luego del tiempo regular, el alargue y los cobros desde el punto penal; de esta manera  se definió el campeón en México con triunfo para los colombianos Pabón y Medina.

El América fue una tromba en los primeros 45 minutos, igualando la serie y pasando de largo gracias a los goles de Federico Vinas a los 4’ y Richard Sánchez al 41’.

El colombiano Roger Martínez anotó al 25’, pero la acción previa fue determinada por el VAR, como mano de Henry Martín, por lo cual no se convalidó la anotación.

Por las ‘Águilas’, inició como titular Roger Martínez pero salió sobre el minuto 89’, mientras que Nicolás Benedetti fue suplente pero ingresó rápidamente al juego sobre los 29’ por la lesión de Renato Ibarra.

Entretanto en los ‘Rayados’, el lateral Stefan Medina y el atacante Dorlan Pabón fueron titulares con el equipo que descontó en el marcador sobre el los 76’, igualando la serie 3-3, por lo cual obligó a la prórroga.

En los tiempos extra, ambos equipos se acercaron, pero el cansancio evidente hizo que el trámite se volviera más lento. La gran final de la Liga MX se definió por los cobros desde el punto penal, en donde el colombiano Stefan Medina desperdició su cobro, tras la atajada de Guillermo Ochoa.

El triunfo fue para Monterrey, quienes coronaron una gran final, luego de un partido ida y vuelta altamente intenso, este es el quinto título para los ‘Rayados’.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM