tomogo prado tolima

El City quiere confirmar su clasificación en casa

El City quiere confirmar su clasificación en casa

El Manchester City recibe al Mönchengladbach en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.


Un gol en cada parte de Bernardo Silva y Gabriel Jesús en Budapest dejó al líder de la Premier League muy cerca de sus 4º cuartos de final consecutivos.

 

Manchester City

Últimos seis partidos: VVDVVV
Último resultado: Fulham – Manchester City 0-3, 13/03
Dónde está: 1º en la Premier League.

 

Mönchengladbach

Últimos seis partidos: DDDDDD
Último resultado: Augsburgo – Mönchengladbach 3-1, 12/03
Dónde está: 10º en la Bundesliga

Alineaciones probables

Man. City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Gündoğan, Ferran Torres, De Bruyne; Sterling, Agüero.

Gladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Zakaria, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Wolf; Pléa.

 

Declaraciones de los protagonistas

 

Pep Guardiola, entrenador del City: «Vamos a intentar ganar mañana y pasar a cuartos de final. Este es el único objetivo que tengo. ¿Es este el mejor equipo del City que he tenido? Ahora mismo es peor porque los equipos anteriores ganaron mucho y este equipo no ha ganado nada. Nos validan los resultados y los títulos que podemos levantar, sobre todo desde fuera. Por eso los equipos anteriores ganaron y este equipo aún tiene que demostrarlo».

 

 

Marco Rose, entrenador del Gladbach: «Sabemos el nivel del rival al que nos enfrentamos, no sólo por el partido de ida. Tenemos que defender bien e intentar sacar a relucir nuestros puntos fuertes en ataque. Es un partido importante para nosotros; es un encuentro de la Champions League y hemos trabajado mucho para estar aquí. Perdimos el partido de ida por 0-2, pero intentaremos cambiar algunas cosas y tener una mejor actuación esta vez».


UCL / MÁS+DEPORTES.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM