El ‘loco’ Gatti dio positivo por coronavirus en España

El ‘loco’ Gatti dio positivo por coronavirus en España

Su estado de salud preocupa a sus familiares, por la avanzada edad del ex guardameta.


Hugo el ‘Loco’ Gatti quien fuera el querido y recordado portero tanto de Boca Juniors como de River Plate se encuentra en delicado estado de salud tras confirmarse que padece Coronavirus.

Así lo informó su hijo Lucas a un conocido diario, aunque en los últimos días ha mostrado mejoría, su ingreso a un hospital de Madrid fue de urgencia, debido a una fuerte neumonía que el virus causó en él, panorama que preocupa mucho más, puesto que también sufre, desde hace un par de años una patología cardíaca.

«La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía, causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó” dijo Lucas.

Gatti está internado en un hospital, pertenece a uno de los grupos de riesgo por ser mayor de 60 años y tener patologías de base que pueden empeorar por el COVID-19, sin embargo, de momento se encuentra estable. Por su parte algunos clubes han mostrado su apoyo al ex arquero, River Plate, Boca Juniors, entre otros tienen sólo un grito para él y su familia: #FuerzaLoco

#SIGUENOS EN INSTAGRAM