El médico del Galatasaray manifestó que la lesión de Falcao no es nada simple

El médico del Galatasaray manifestó que la lesión de Falcao no es nada simple

El Médico del Galatasaray, Yener Ince, informó cómo evoluciona la lesión y el tratamiento de Falcao. Según Ince, Radamel  «no se encuentra para jugar» y avanzará en su tratamiento hasta la próxima semana en Madrid.

“Radamel Falcao tiene dolor en el tendón de Aquiles, como explicamos después de que el partido del PSG terminó el 4 de octubre. Como no era apropiado jugar con este dolor, lo llevamos a tratamiento”.

“Él está en tratamiento. No parece posible jugar clínicamente en este momento. Porque cuando decimos jugar al fútbol, ​​no estamos hablando de nada simple, es un esfuerzo serio. Con este dolor, no puede hacer este esfuerzo”.

“Entonces decidimos que el jugador podía relajarse y jugar después de su salud. Todas las etapas de su tratamiento, seguido por un médico español que ha seguido todas las lesiones durante 12 años”.

“Tienen fisioterapeutas en España. Hacemos un seguimiento de su situación con ellos. Todas las etapas del tratamiento proceden con decisiones comunes”.

“Las noticias especulativas sobre el proceso de tratamiento que se escuchan no reflejan la verdad. Porque en cada etapa del tratamiento del jugador se toma una decisión conjunta con el equipo de salud del jugador”.

“El dolor continúa por el momento, en cierto punto, está mejorando. El tratamiento continuará en España hasta el 11 del mes y el resto del tratamiento continuará en Estambul”.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM