Estos son los resultados del examen físico a ex pareja de Sebastián Villa

Estos son los resultados del examen físico a ex pareja de Sebastián Villa

Por Diany Robayo: Durante el transcurso de este miércoles se conocieron más detalles de la demanda interpuesta por Daniela Cortés por violencia de género en contra del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.


El medio argentino, Infobae, mostró al público el examen físico que le realizaron a la mujer de 23 años, donde se evidencian los golpes de los que Cortés fue víctima.

El médico encargado de efectuar el examen físico a Daniela fue el Dr. Marcos Frías, que dio el siguiente dictamen:

«Examen psíquico: vigil, presenta atención, percepción y memoria conservada, ubicado en tiempo y espacio y deambula por sus propios medios.»

«Examen físico: al momento del examen presenta edema y eritema en frente lado derecho, equimosis en brazo derecho cara interna simil, lesión que deja la digito presión, equimosis en raíz de muslo izquierdo».

A su vez, el mismo medio argentino, Infobae, dio más detalles del relato entregado por Daniela Cortés en la declaración de su denuncia contra Villa, la Coordinadora de Género del Ministerio de Seguridad, Sonia Sampelungue, expresó las palabras que Daniela dijo:

“Sebastián se acercó y le propinó un golpe de puño en la cara, a la altura de la frente, del lado izquierdo. Además, la tomó fuertemente de sus cabellos y la zamarreó fuertemente agarrándola de ambos brazos”.

Cortés también manifestó a la funcionaria que Villa la amenazó, la retiró de su domicilio y en una comunicación con su madre le dijo: “Si ella no se retira de la casa o me entero que publica algo en las redes les voy a hacer daño a ustedes y a ella”.

En el tema físico, el médico encargado del caso de Daniela, infirió que, de no presentar complicaciones en las lesiones de la joven, en un lapso no mayor a 30 días ya estarían totalmente curadas, por lo que son de carácter leve.

Cabe destacar que, en otro medio de comunicación, se conoció que, en una nueva audiencia virtual, Cortés debió ampliar su declaración de lo ocurrido, ya que se presentan algunas contradicciones, que ameritan ser esclarecidas.

Por el lado de Sebastián Villa, se desconoce si aún permanece en el domicilio de Juan Fernando Quintero, ya que la restricción perimetral que le dieron es de 1.500 metros, y el lugar donde se ubica la residencia de su compatriota, no cumple con la distancia requerida.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM