Everton con James y sin Mina volvió a perder en la Premier

El colombiano jugó 79 minutos, siendo intrascendente en el compromiso.

 

Everton acumuló una nueva derrota en la Premier League, el equipo de Carlo Ancelotti está mostrando su peor cara, luego del brillante inicio. Luego de la para FIFA, los ‘Toffees’ tiraron al traste su buena racha y ahora acumulan cuatro juegos sin victorias.

 

Hoy retornaba James Rodríguez y la afición azul se ilusionaba con una victoria ante el siempre complejo Manchester United. El colombiano se mostró muy estático y sin la dinámica que habían llenado de elogios en sus primeras apariciones.

 

Un gol de Bernard a los 19’ puso en ventaja al Everton, pero los rojos de Manchester, lo dieron vuelta con tantos de Bruno Fernandes 25’ y 32’, y otro del uruguayo Edinson Cavani al 90+5’.

En este compromiso Yerry Mina fue suplente, preocupando los intereses de la selección Colombia, debido al bajo rendimiento de este jugador y otros que están en esa misma posición como Dávinson Sánchez en los ‘Spurs’.

 

En los próximos días la legión colombiana en Europa deberá unirse nuevamente para una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

About Más Deportes

Check Also

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente 

Esta madrugada ha aparecido un muñeco colgado de un puente en una carretera madrileña con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *