Faryd Mondragón volvió a Independiente de Avellaneda

Faryd Mondragón volvió a Independiente de Avellaneda

El colombiano es el nuevo Director de Relaciones Internacionales del Club Atlético Independiente.

 

El Club Atlético Independiente anunció la llegada de Faryd Mondragón como nuevo Director de Relaciones Internacionales. El ex arquero del Rojo y de la selección colombiana se suma para potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales a través de una estrecha vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo. Es parte de un proyecto estratégico de varias etapas que Independiente ha trazado para volver a posicionarse como una Institución modelo con fuerte presencia mundial.

 

De esta manera, en una etapa de reestructuración a nivel deportivo e institucional que tiene como finalidad impulsar un nuevo modelo de gestión deportiva, Independiente relanza su presencia a nivel mundial incorporando un símbolo del fútbol sudamericano que supo ser hombre récord de FIFA y tuvo una larga trayectoria. Luego de su inicio en Colombia, Mondragón pasó por Cerro Porteño (Paraguay), Zaragoza (España), Metz (Francia), Galatasaray (Turquía), Colonia (Alemania), Philadelphia (Estados Unidos) y, por supuesto, Independiente en dos etapas.

 

Su extensa y exitosa carrera profesional a lo largo del mundo, además de su eterna identificación con el Orgullo Nacional, lo ubicó como el candidato ideal para un nuevo e importante puesto en la institución. Tras algunas reuniones virtuales con la Comisión Directiva, el Director de Relaciones internacionales se involucró desde junio pasado en el armado de este importante proyecto.

 

Mondragón trabajará en conjunto con el Departamento de Marketing y la Secretaría de Comunicación y Medios. De esta manera, se apuntará a abrir varios mercados para posicionar la marca Independiente a lo largo del mundo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM