tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Frío Adiós para James Rodríguez por parte del Everton

Frío Adiós para James Rodríguez por parte del Everton

«James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada» resaltó el trino de despedida.


El volante cucuteño fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Al-Rayyan S.C ratificándolo como refuerzo de temporada. Cabe destacar que el colombiano disputó 26 partidos con la camiseta del club inglés, siendo titular en 24 de estos, marcando 6 goles y participando en 9 asistencias, sin embargo, las evidentes diferencias con el Everton y tras algunas declaraciones de Rafa Benítez respecto a si tendría oportunidades en el campo de juego, hoy tienen a James en una apuesta diferente.

 

Algunas fuentes han indicado que Rodríguez estaría ganando alrededor de 7 millones de euros anuales. Quizá las ganas de encontrar regularidad para volver a brillar y añadiendo la parte económica, terminan o pausan una década del jugador en el fútbol europeo, dejando huella en equipos como: F.C Porto, A.S. Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y por supuesto el Everton.

 

Se espera que el anhelado debut del jugador en Catar sea el 27 de septiembre ante Al-Khor en un encuentro válido por la fecha 4 de la Qatari Stars League 2021/22.

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM