Galatasaray confirmó la lesión de Radamel Falcao

Galatasaray confirmó la lesión de Radamel Falcao

Galatasaray, actual club de Radamel Falcao García ha confirmado que el colombiano presenta una lesión muscular, sin embargo se descarta que la lesión sea de gravedad, pero aún no se conoce el tiempo que estará ausente de las canchas, así mismo explicaron que ya ha comenzado su proceso de recuperación: «Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho» refirió el club.

Durante el último partido jugado el fin de semana anterior, en el minuto 56, Falcao solicitó el cambio porque no se sentía bien: “Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado” expresó ‘El Tigre’, quien de forma preventiva se retiró, evitando que hubiese algo más complejo como una ruptura.

Falcao se ha convertido en una de las piezas clave del técnico en el frente de  ataque del Galatarasay, además con cinco anotaciones ya es goleador de su equipo, por tanto el cuerpo médico está trabajando conjuntamente con el delantero colombiano intentando que esté disponible para el partido contra Kayserispor que será el próximo domingo, pero todo dependerá de su recuperación.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM