Galatasaray reveló la lesión de Radamel Falcao

Galatasaray reveló la lesión de Radamel Falcao

El colombiano no pudo terminar el partido disputado el domingo en la Superliga de Turquía.

 

El pasado fin de semana, Galatasaray sufrió dos malas noticias, la primera la pérdida de su delantero, el colombiano Radamel Falcao García, quien abandonó el encuentro cuando transcurría el minuto 74’ y ganaban 3-1 al Gaziantep. La segunda, fue que dicho resultado se les escapó en el último minuto y tuvieron que conformarse con un empate, alejándose así del título.

 

El club turco, anunció que la lesión del colombiano obedece a que “después de los exámenes médicos de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahcelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior”, en el mismo escrito el equipo destaca que ya se inició la etapa de recuperación.

 

De esta manera el samario podría perderse entre dos o tres partidos, dejando al equipo comprometido para meterse en las competencias de Europa del siguiente semestre. Actualmente el Galatasaray es cuarto en la Superliga con 51 puntos, a 8 unidades del líder Basaksehir.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM