Hoy iniciará la nueva Supercopa de España ¿Por fin James será titular?

Hoy iniciará la nueva Supercopa de España ¿Por fin James será titular?

Hoy el Real Madrid enfrentará al Valencia sobre las 2:00PM (hora colombiana), el encuentro hace parte de las semifinales de la Supercopa de España.

Para esta ocasión, la competencia se ha renovado; serán cuatro los equipos que harán parte de esta, los dos primeros de la Liga pasada y los dos finalistas de La Copa del Rey. El jueves Barcelona y Atlético de Madrid chocarán en la otra semifinal.

El escenario donde hoy se jugará la primera semifinal será el estadio King Abdullah Sports City. Valencia quiere asegurar, por lo cual espera ganar el primer duelo, quizá aprovechando que el cuadro de Madrid se encuentra  con varios de sus jugadores lesionados y pese a que el Real siempre es favorito, no contará con Karim Benzema ni Gareth Bale.

Sin embargo otro plus importante para el emocionante encuentro de este miércoles es que Zinedine Zidane luego de dos meses ha vuelto a convocar al colombiano James Rodríguez, y aunque no se sabe si será titular, la expectativa es grande. Por otra parte, Marcelo, uno de los hombres de confianza del técnico de los ‘Merengues’ volverá a la acción.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM