Igualdad a un gol entre Perú y Uruguay

Con goles de Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta, Perú y Uruguay igualaron 1-1 este jueves en el estadio Nacional de Lima.


En el minuto 25’, Tapia anotó de chilena al aprovechar un rechace dentro del área, pero cuatro minutos después De Arrascaeta igualó cuando tomó un rebote fuera del área y disparó de zurda a la portería de Pedro Gallese.

 

Sin demasiadas emociones en las áreas y con el flujo del juego trabado en el medio sector, el partido terminó en igualdad de goles.

La Blanquirroja, que dirige el argentino Ricardo Gareca, llegó a cinco puntos y es penúltima en la clasificación, mientras la Celeste de Óscar Washington Tabárez es cuarta con nueve unidades.

Perú recibirá el próximo domingo a Venezuela y Uruguay será anfitrión de Bolivia.

 

– Números del partido –

  • Uruguay llegó a cuatro partidos sin derrotas ante Perú por todas las competencias (1V 3E). Sin embargo, hace tres juegos que no lo vence como visitante (2E 1D).
  • Perú enterró su peor secuencia de derrotas consecutivas jugando como local del Siglo XXI (3D) con este empate ante Uruguay.
  • Con este resultado, ya son cinco los partidos por todas las competencias que Uruguay no pierde (2V 3E). En Eliminatorias, en cambio, suma cuatro sin éxitos (2V 2E).
  • Perú realizó 637 pases en el empate ante Uruguay, siendo su partido con más pases intentados en las actuales Eliminatorias y el segundo entre todos los seleccionados que buscan la clasificación a Qatar.
  • Uruguay promedió el 35,4% de la tenencia, siendo su partido con menos posesión de la pelota en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

AFP / EFE – OPTA / Más+Deportes. 

About Más Deportes

Check Also

Athletic Club de Bilbao es semifinalista de la Copa del Rey

Por cuarta temporada consecutiva el Athletic Club disputará las semifinales de la Copa del Rey, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *