Investigan al ‘Tecla’ Farías por supuesta agresión a una mujer

Investigan al ‘Tecla’ Farías por supuesta agresión a una mujer

Además, el exdelantero del América de Cali y River Plate habría violado la cuarentena, el argentino es acusado de dos cusas penales.


En medio de una reunión de amigos, Ernesto ‘Tecla’ Farias fue acusado por romper la cuarentena y protagonizar un escándalo que hoy lo tienen envuelto en una investigación por una presenta agresión a una mujer.

En el transcurso de la reunión, el ‘Tecla’ habría golpeado a una mujer de 23 años, tomándola del cuello, insultarla y provocándole algunas escoriaciones en el pecho. Un hombre que se encontraba en el lugar también recibió un golpe en la cara, dice el reporte de las autoridades, tras la denuncia en contra del exdelantero de River.

Farías se defendió también acusando a la joven, argumentando que se embriagó se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él.

En esta polémica están comprometidos cuatro personas que fueron liberadas, pero hoy lunes les tomarán declaración indagatoria.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM