tomogo prado tolima

James continúa lesionado y no jugará ante el Leicester

James continúa lesionado y no jugará ante el Leicester

Carlo Ancelotti ha revelado que el atacante del Everton James Rodríguez y el capitán Seamus Coleman no estarán disponibles para el choque del miércoles.

 

James se perdió la victoria del sábado por 1-0 sobre el Chelsea por una lesión en la pantorrilla y Ancelotti dice que seguirá siendo evaluado «día a día» antes del partido de la Premier League del sábado contra el Arsenal en Goodison Park.

 

El italiano agregó que Coleman está a punto de volver a estar en plena forma, pero no quiso arriesgarlo en el partido del miércoles.

 

El técnico del Everton dice que espera que el lateral derecho esté en condiciones de enfrentarse al Arsenal el sábado.

 

Fabian Delph se perderá el partido de Leicester con una lesión en el tendón de la corva y Lucas Digne sigue fuera por un problema en el ligamento del tobillo.

 

Jean-Philippe Gbamin continúa su rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles.

 

  • «La plantilla es prácticamente la misma que teníamos para el partido del Chelsea», dijo Ancelotti, quien habló en su rueda de prensa previa al partido.

 

  • “No quiero arriesgarme con Seamus Coleman.

 

  • “Está bastante listo y en forma, pero preferimos dejarlo fuera para el partido de Leicester para que pueda estar listo para el próximo partido del sábado.

 

  • “Fabian Delph está fuera y James está fuera.

 

  • “James está comenzando su rehabilitación individual. Día a día seguiremos examinándolo.

 

  • “Quizás no esté disponible el sábado, pero podría estarlo el próximo miércoles [la eliminatoria de la Copa Carabao del Everton contra el Manchester United”.

 

Everton / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM