“James Rodríguez, disponible para jugar” Zinedine Zidane

“James Rodríguez, disponible para jugar” Zinedine Zidane

Este martes Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid dio a conocer que el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale se encuentran aptos para jugar y a disposición para el partido contra Unionistas de Salamanca, encuentro que corresponde a la Copa del Rey

«El otro día tenían un poco de molestias, pero sí, los dos están, entrenaron con normalidad y están para jugar», expresó Zidane a la prensa.

Bale, se recuperó de una afección respiratoria. James Rodríguez terminando el 2019 sufrió un esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda por lo cual se perdió los últimos partidos de las competiciones del año anterior. Pese a estar totalmente recuperado, en lo que se ha jugado de esta temporada tan sólo ha disputado 10 encuentros entre todos los torneos en los que está presente el equipo ‘Merengue’ y  ha marcado un gol.

Lo que es claro es que tanto Rodríguez como Bale, están disponibles para jugar, sin embargo sólo Zidane tiene la última palabra y habrá que esperar hasta el día de mañana para saber sin son convocados para el juego de visita contra los Unionistas.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM